RSS

Premio dardos al blog ChicByTheFace


Hace un par de días C@sasdepelícula nos dejó un mensaje diciéndonos que nos había otorgado el Premio dardos.
Nos sentimos muy orgullosos de recibir este premio y muy ilusionados.

Al parecer, ahora debmos seguir unas normas y conceder este premio a otros blogs que nos gusten y nos llamen la atención.
Las normas son las siguientes
  • Poner la imagen del premio Dardos en un sitio visible. 
  • Nombrar y hacer un link al blog que te ha premiado. 
  • Premiar a 15 blogs que sean merecedores por su creatividad y originalidad al escribir, entre otros valores.    

Mis nominados son:



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

21 comentarios:

♥Carola♥ dijo...

Oh, muchísimas gracias por el premio. No conocía tú blog así que me voy a quedar un ratito a ver que encuentro.

GRACIAS y ENHORABUENA a tí también por recibir el premio.

Lil Blue dijo...

Tu blog me gusta mucho, Carola?
Bienvenida al mío!

Bgo dijo...

Enhorabuena y ¡¡gracias por mi nominación!!

Besicos.
http://laventanadegogo.blogspot.com.es/

Fran dijo...

Muchísimas gracias Lil. Me hace mucha ilusión, sobre todo compartirlo con tantos amigos. Y enhorabuena por haberlo recibido tú antes.
Un abrazo
Fran

Cristina Huarte dijo...

Muchas gracias guapa! todo un honor para mi!!
bss Cristina

muebleando otra vez

Lil Blue dijo...

No hay de qué, Bgo!!
Un besito

Lil Blue dijo...

Fran me gusta que te guste. A mí me hace ilusión dártelo también pues me encanta tu blog!
Un besito

Lil Blue dijo...

Cristina, para mí el honor es dártelo.

Un besazo!

Deco and Living dijo...

Pero que sorpresa Lil! Muchas gracias por el premio. Un abrazo!

Lil Blue dijo...

No hay de qué. So os lo he dado es porque os lo merecéis.

Un besazo para ti también

By Nela dijo...

Enhorabuena por tu premio!!!!!Y muchísimas gracias por pensar en mi blog y ser una de los 15 blog elegido, para darle el premio Dardos
Me ha hecho mucha ilusión.

Un abrazo muy cariñoso.

Manoli

Lil Blue dijo...

No hay de qué, Manoli!
Te lo mereces!!

PALMICHULA dijo...

Muchísimas gracias por este regalo, te agradezco muchísimo que hayas pensado en mi blog y que siempre estés por ahí.
Un besazo
PALMIRA (COSAS DE PALMICHULA)

Lil Blue dijo...

Gracias a ti, Palmira!

De andar por Casas dijo...

Enhorabuena por el premio y mil gracias por pensar en mi y por todas tus visitas. Este camino es mucho mejor en compañía. Un abrazo.

Decortherapia dijo...

Lili muchísimas gracias por el premio! Qué alegría!Te mando un beso, Silvina de Decortherapia.

Lil Blue dijo...

Un beso a las dos!!
Os lo merecéis!

Mi reino por tu loft dijo...

Gracias Gracias por el premio por tu apoyo por tu blog......!!!!! y enhorabuena por el tuyo te lo mereces

SomosDeco dijo...

Ole, ole, ole. Muchas gracias!!! Lo recojo con mucho gusto. UN BESAZO!!

Lil Blue dijo...

Gracias a vosotras!

Un besazo!

Nuestro Taller de Restauración Lila dijo...

Felicidades!!!
Saludos
Laura y Lisa

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!